Legalidad

Hola me gustaría saber si al registrar un préstamo personal el notario no pone los datos bien del DNI, tiene valor jurídico o no.
¿Tendría qué repetir el registro?
O en caso de que no quiera repetirlo yo me reembolsara sus honorarios.
Dada su imcompetencia y sus honorarios.
Por otra parte ¿para qué sirve el registro de un préstamo personal?
Muchas gracias por todo y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
No me indica que datos son los que no se han puesto bien del dni para ver la importancia del error.
Si se refiere al valor jurídico del préstamo personal normalmente se basa en los datos que figuran en la póliza que se suscribe por lo que es difícil que un error en el registro de la notaria tenga influencia en este sentido.
Entiendo que es suficiente con que el notario rectifique el error del registro sin imputar más gastos a nadie.
El registro del préstamo personal solo tiene validez a efectos de reclamación en caso de impago del préstamo para extender la correspondiente certificación notarial