Préstamo autopromotor

Tengo pensado pedir un préstamo autopromotor para construir mi vivienda.
El terreno puede estar valorado en unos 240.000 eur, la vivienda en hipótesis de estar terminada, en unos 600.000 eur. Y el coste que me va a suponer a mi, edificarla es de unos 180.000 eur. El banco debe conceder un préstamo de los 180.000 eur. + los gastos adicionales. Mi pregunta es la siguiente: a cuanto ascienden estos gastos: formalización hipoteca, escritura de obra nueva, acta obra nueva finalizada, seguro decenal, control técnico del proyecto, ¿etc...? Necesito más o menos un importe orientativo.
Muchas Gracias
Un saludo
Respuesta
El impuesto de la hipoteca será el 1% sobre el total de responsabilidad hipotecaria, unos 2.600 euros.
Las escrituras no superarán los 1.200 y el pago anual del seguro decenal, dependerá de con que compañía lo contrates, pero sobre 600.
No te puedo decir el acta de obra nueva y el control técnico, porque depende de lo que hayas contratado con el arquitecto.