Impuesto Sociedades.

Buenos días Felegar, estoy aquí liada con el impuesto de Sociedades.
Te explico, tengo que hacer el impuesto de sociedades de dos empresas las cuales las dos han tenido perdidas ya que son empresas de nueva constitución y de momento llevan dos años con resultados negativos. Como seria el asiento tras el impuesto de Sociedades.
Otras preguntas que tengo, una de estas empresas tiene dos lieasing, por lo tanto según tengo entendido tiene diferencias temporales, ¿estas fiferencias estarían referidas a la amortización? ¿Podrías explicarme la diferencia entre la temporales y las permanentes y poner algún ejemplo?
Y ya por ultimo, he calculado el numero medio de trabajadores pero no se si lo he hecho correctamente, ¿podrías indicarme como seria el calculo para los trabajadores temporales?
Muchas gracias por anticipado, espero que me puedas ayudar.
Respuesta
Para los trabajadores, sumas todas las horas trabajadas y las divides por las que resulten anuales en tu convenio colectivo.
Las otras dos preguntas anteriores, disculpame pero no las entiendo, no sé a que asiento te refieres ni que quieres decir con las diferencias temporales.