¿Puedo desgravar por segunda vivienda?

Matrimonio en gananciales con piso propio que se utiliza como vivienda habitual desde el 81, libre de cargas.
En Enero 2003 compramos un nuevo piso, que nos han entregado en Febrero del 2005 y nos vamos a trasladar a vivir a el.
¿Podemos desgravar las aportaciones realizadas al promotor?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende.
No se puede deducir por lo ya deducido.
Debéis comprobar la suma de las cantidades sobre las que aplicasteis deducción en la anterior vivienda y NO PODRÉIS deducir por la nueva vivienda hasta que no hayaís pagado por la misma al menos ese importe.
A partir de esa cantidad (o desde el primer euro si no habéis deducido nada por la anterior) se aplican las deducciones con normalidad.