Aportes de la informática a la industria y finanza

Hola ! ¿Cómo estas?
¿Te escribo para pedirte el favor de que me digas que aportes le ha hecho la informática A industria y a las finanzas?
by
Gracias
Espero pronta respuesta
Natalia

1 Respuesta

Respuesta
Industria:
"fabricar" una sonrisa por un mensaje de e-mail, "almacenar" esperanzas en el corazón con una simple frase de powerpoint, "generar energía" con unos bonitos ojos que brillan al ver que alguien te escucha al otro lado...
Finanzas:
"beneficio" que se obtiene al leer una contestación tan original a una pregunta tan original como la tuya.
Si quieres alguna otra aclaración no dudes que estaré aquí.