Invertir dinero

Buenas tardes.Voy a recibir una cantidad de dinero considerable y me gustaría saber como puedo sacarle rendimiento en dos meses más o menos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso dependerá del riesgo que quieras asumir. A tan corto plazo, o bien inviertes en bolsa y te arriesgas a perder algo o a ganar poco (dependiendo en qué acciones inviertas) o bien abres una cuenta en un banco de internet a ese plazo: ING, Uno-e o Patagon.