¿Cuánto se paga de más en una hipoteca?

Buenas tardes, me gustaría saber, cual es el importe a pagar si, tuviera una hipoteca de 14.000.000 de pts, y pago mensualmente 75.000 pts, al final de la hipoteca... ¿cuánto dinero he pagado de más? Es únicamente como curiosidad, ¿varia mucho según el banco que sea? Cuanto puede llegar a ser el importe mínimo pagado de más, ¿y el máximo dinero pagado de más? Espero haberme explicado

1 respuesta

Respuesta
Dime a que tiempo esta contratada.
Hola, pues a 15 años, pero, lo que realmente me interesa saber es, a groso modo, pues con certeza no se puede saber, es, cuando dinero de más, se paga por solicitar una hipoteca, es decir, si la casa y el crédito es de 14.000.000, al acabar la hipoteca (o sea dentro de 15 años,) ¿Cuándo dinero de más habremos pagado? 2, 3 ,4 millones? Gracias, tenga en cuenta que, es "a groso modo"
Muchas gracias
Es que es muy distinto hacerlo a 15 años que a 30 por ejemplo, en el caso que dices se pagarán unos 4.200.000, pero si fuera a 30 años se duplicaría. Es fácil calcularlo, si tomas la cuota que pagas, la multiplicas por el nº de cuotas y deduces el principal (los 14.000.000) lo verás.