Declaración renta 2004

Hola, buenas, el año pasado empecé a invertir en valores filatélicos, ahora me mandan una carta para los efectos fiscales oportunos de este año. Tengo un valor de 900 Euros.
Mi pregunta es muy simple
¿Dónde tengo que incluirlos en la declaración de este año? ¿En "otras gancias y perdidas patrimoniales"? Si es así ¿Tengo qué incluirlos en la casilla de "valor de la adquisición?
Para estos temas estoy un poco "pez"
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Solo se incluyen en la declaración de la renta si ha habido ventas. La simple revalorización no está sujeta al impuesto.
La información que facilitan es trascendente para el impuesto sobre el patrimonio.