Comisión agencias inmobiliarias

Saben si existe un estádar o este se puede negociar, qué fórmulas existen. Gracias. Puntúo alto
Respuesta
Loas agencias vienen cobrando un 3 % al vendedor en la mayoría de los sitios, hay convenios como en Albacete que se cobra un 2 % a cada una de las partes y costumbre en zona de playa que van del 5 al 10 % . Realmente la comisión siempre la paga el comprador. Hay inmobiliaria que abusan de los clientes concertando un precio de venta y quedándose con el sobreprecio que obtienen, esta es una mala practica que se debería erradicar.