Ayudas vivienda V.P.O

En el año 2004 recibí 8000 euros como ayuda de la vivienda de protección oficial ¿tengo qué declararla este año? Si debo ¿cuál es el porcentaje? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> tendras que incluir las 8000 en la declaración pero en el apartado de deducción por adquisión en vivienda habitual la verdad es que el porcentaje que te retendran o te han retenido obra ya en hacienda porlo que no tienes que preocuparte.pero aun asi a la hora de hacer la declaración ten cuido donde introduces los 8000 si la haces tu si la hacen alli no hay problema.el libro que te tienes que comprar lo venden en hacienda es solo el manual de renta que te vienen ejemplos.
No olvides puntuar tu respuesta
Si tienes que incluirlas en la declaración incluso en la declaración hay un apartado especifico para ello pero en algunas comunidades te suelen retener la parte que estas obligada a pagar por ejemplo pides 9000 euro y te conceden 8000 pero te retienen 1000 en este caso aun así tendría que declararlo lo que tienen que pagar dependerá en la justa medida de que lo ganes y sobretodo ten encuenta que la subvención ira a para a la parte general de la base imponible para determinar el tipo que te aplican