Pago de IBI

Buenos días.
Acabo de vender mi casa. Tiene una antigüedad de 3 años y medio. A fecha de hoy aún no nos han girado ningún recibo del IBI. Esto lo he puesto en conocimiento del vendedor y así consta ante notario. No hay ningún punto o clausula en el contrato que diga nada sobre quién se responsabiliza sobre el pago de los recibos cuando lleguen.
Yo ya no soy su propietario.
¿Quién debería pagar los recibos de estos tres años cuando lleguen?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según la ley de haciendas locales, el obligado al pago es el propietario del inmueble en la fecha del devengo, es decir, en el caso del IBI, el 1 de enero de cada año.