¿Pagar hipoteca?

Buenas tardes y gracias de antemano, mi pregunta es: ¿Me interasa pagar toda la hipoteca ahora o seguir pagando las mensualidades?, teniendo en cuenta que no tenemos hijos, los sueldos son de 13.500 y 18.000 euros anuales y nos quedan que pagar 42.568 euros en 15 años con un tipo de interés de euribor más 1,25

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre te interesará más seguir teniendo la hipoteca, sobre todo por la desgravación que ello implica.
Deduzco de tu pregunta que tienes el dinero para cancelarla, en tal caso yo te puedo proponer una inversión totalmente segura y con interés del 10% anual, te sobra para pagar las mensualidades de la hipoteca, así tienes la vivienda, el dinero y desgravas, y no te cuesta nada pagar las mensualidades; si lo ves interesante me puedes escribir a [email protected] y te comento todos los detalles.
Otra cosa que veo interesante para ti es que euribor más 1,25 es bastante caro, deberías buscar un banco que se subrogue en tu hipoteca y te dé mejores condiciones, puedes bajar un 0,75 fácilmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas