Multidivisa: evolución del franco suizo

Hola,
estoy pensándome el cambiar mi hipoteca a miltidivisa, aunque lo ventajoso es que puedes pagar menos es cierto que corres unos riesgo también considerables.
Me gustaría saber si se pueden conseguir los gráficos históricos del franco suizo frente al euro, en alguna página webb de forma gratuita y por otro lado saber tu opinión respecto a esta moneda. ¿Cuáles son los rumores de los mercados financieros? Se espera que suba el franco suizo o a la contra el euro debería posicionarse con fuerza ante esta moneda.
No se, después de ver comentarios sobre este tipo de hipotecas me gustaría decidirme por lo menos habiendo visto unos datos técnicos fiables sobre la evolución de esta moneda y del libor.
Gracias de antemano
Respuesta
No sé donde puedes conseguir la evolución del FS, pero te diré que lo normal es que siga exactamente la trayectoria del Euro.
En cualquier caso esto no es lo importante a la hora de valorar una hipoteca multidivisa, ya que, por supuesto, el pasado no garantiza el futuro; además lo importante de una hipoteca así es que puedes cambiar de divisa según vaya el mercado. Busca una que lleve incorporado un seguro de cambio y resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas