Venta de apartamento en construcción

Hace dos años compre un apartamento sobre plano. Después de diversos retrasos, la entrega de llaves esta prevista para este verano. Por diversas causas, pretendo venderlo, pero el promotor me dice que cuando lo escriture a mi nombre, lo venda luego, lo cual obviamente supone unos gastos adicionales absurdos.
¿Puede el promotor impedirme venderlo? En el contrato no hay clausula alguna que así lo indique.
Gracias anticipadas y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lea detenidamente el contrato. Si no hay una clausula que indique que Vd. podrá escriturar a nombre de terceros, el promotor le ha vendido a Vd. y solo a Vd. la vivienda. Por tanto puede negarse perfectamente a otorgar escritura a un desconocido.