Arrendamiento de temporada

Existe un periodo de tiempo mínimo, ¿se puede hacer el contrato entre particulares? Gracias, puntúo alto
Respuesta
No dice si es de vivienda, pero lo supongo.
No existe tiempo mínimo ni máximo.
Para que se entienda de temporada, por ejemplo, para que resida un albañil mientras dure la obra que le contrató, DEBE DECIRSE OBLIGATORIAMENTE el día de inicio y final del contrato, que no es prorrogable y que ES DE TEMPORADA PARA RESIDENCIA TEMPORAL POR CAUSA DE ... ( en este caso, DESPLAZAMIENTO POR MOTIVOS DE TRABAJO DE DURACIÓN TEMPORAL DE OBRA) Y QUE EL CONTRATO SE AMPARA EN LO ESTABLECIDO EN EL APARTADO TERCERO DEL ARTICULO SEGUNDO DE LA L.A.U. DE 1994.
Puede hacerlo Vd. mismo. Hay unos modelos legales en los estancos y en los Colegios de Administradores.
De todas formas, le recomiendo que se lo haga un profesional y pagarle a medias entre arrendador y arrendatario.