Accidente de coche

Tuve un accidente de coche, la culpa fue del otro conductor, se saltó un stop. Me busqué un letrado independiente del de la compañía de mi seguro, por ser la misma que la del otro coche. Mi pregunta es qué cómo puedo pedir que me paguen la cláusula de asistencia jurídica, ya que lo he pagado yo- Gracias. Suelo puntuar alto

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> debes de tener en cuenta que normalmente todas las pólizas viene con la asistencia jurídica, no siendo un seguro obligatorio, basta con que mandes una carta a tu seguro, a las oficinas centrales, haciendo referencia a la cláusula donde se especifica cuanto es la cantidad que te cybren y dando los datos delabogado que has designado, aunque te indico que normalmente suelen ser mucho más rápidos los abogados de la propia compañía