Venta vivienda

Recientemente he vendido mi vivienda, a un particular, ahora tengo que hacer el contrato de arras, donde puedo conseguir uno.
A parte de esto que demás tramites, tengo que hacer yo como vendedor.

1 Respuesta

Respuesta
Si me das un correo electrónico te mando un modelo.
Los trámites que tu debes hacer es entregar una fotocopia de la escritura, del recibo de contribución, y un certificado del presidente de la comunidad diciendo que no se adeuda nada a la comunidad, todo ello al notario donde vayáis a hacer la escritura de venta, o al comprador para que el lo lleve.
Espero tu respuesta o tu puntuación. Un saludo. FULMA
te doy me correo [email protected]
Gracias
<%=Texto%. Buenos días, ahora mismo te mando el correo con el fichero adjnto.