Comisión de cancelación

Tengo una hipoteca con bbva desde junio del 2003 la voy a cancelar porque voy a hacer un crédito multidivisa el cual no permite subrogación, la directora del bbva me dijo que aunque pusiese en la escritura que la comisión por cancelación fuese un 1% por ley era del 0.5 pero ahora me dice que eso es para subrogación y no para cancelacón que me podéis decir al respecto

1 respuesta

Respuesta
La directora de tu banco tiene toda la razón, las hipotecas contratadas hasta el años 2000 tenían por ley un 1%, las posteriores se rebajó al 0,5%, pero solo para subrogación, en el caso de cancelación es válido lo previsto en la escritura de constitución de hipoteca.