Urgente

Tengo un piso con hipoteca y lo quiero vender por una casa. Mi problema es que mientras no me paguen no puedo comprar, pero para poder irme del piso tengo que comprar.
El piso lo tengo casi vendido y la casa esta apalabrada, pero no se como hacerlo. No se que clase de ayudas dan los bancos si es que las dan y en cualquier caso, como puedo hacer ya que tengo hipoteca. He oído hablar de una hipoteca puente pero no se
Respuesta
La solución es que te acerques al banco y propongas un trato razonable, por ejemplo que la hipoteca del piso la seguirá pagando otra persona, a la que ellos van a evaluar su capacidad de pago. Por otro lado, conversa con el dueño de la casa que vas a comprar, para ver que facilidades de pago te va hacer, puede darse el caso que con la inicial de la venta de piso que hagas, la pases como inicial de la casa que vas a comprar y sigues pagando cuotas sucesivas.
Para todo ello, debes tratar de negociar al máximo posible. Suerte
Favor de finalizar la pregunta para seguir apoyando a otros usuarios.