Cambio de moneda

Muy buenas
En septiembre me voy a mexico y quería saber que debo hacer para cambiar las monedas:
¿Cambio en españa o en mexico?
¿Cambio a dolares o a pesos?
Sé que el dolar está muy bajo, pero no sé exactamente que significa: es mejor que cambie de euro a pesos; ¿O de dolares a pesos?
Espero me resuelvas mis dudas, gracias.
Respuesta
Lo que yo hago cuando voy a México es cambiar antes de irme (en España) euros por dólares. Una vez allí voy cambiando poco a poco esos dólares en pesos, y procuro no quedarme con ningún peso porque luego es difícil volverlos a cambiar a dólares o a euros, ten dan muy mal cambio.
No te preocupes porque en México te aceptan dólares en muchos sitios para pagar.