Ayudas vivienda

Hola, a finales de 2004 compre una vivienda de V.P.O. Me hicieron el estudio para ver que ayudas podría conseguir y para ello me pidieron la renta de 2003. Partiendo de esa ayuda y con la confirmación de que el constructor empezaría las obras a principio de 2005, me hice adelante. Las obras se están retrasando y me dice el constructor que hasta finales de abril o principios de mayo no empezara. El problema esta en que mi renta de 2004 ha sido mayor. Hasta que no empiece la obra no pueden pedir las ayudas. Mi pregunta es: ¿A partir de que fecha ya no valdrá mi renta de 2003 y tendré que presentar la de 2004?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Normalmente piden la última declaración.
Lo que puede hacer es retrasar la presentación de su declaración lo máximo posible para ver si aún puede tramitar las ayudas antes del final del plazo de presentación de la renta'04 (30 de junio).