Reunificación de deudas

¿Realmente funciona? Queremos reunificar las deudas de la hipoteca, del coche y un préstamo, pero queremos ver si realmente funciona y cuál es la mejor opción aquí en Barcelona, España.
Gracias de antemano.
Respuesta
Si, claro que funciona y normalmente es muy práctico ya que obtienes mejores intereses y bajas las cuotas.
Si quieres, me das tus datos y te puedo presentar una empresa que, en Barcelona, te lo puede reunificar; naturalmente cobran una comisión pero es práctico hacerlo.
Me lo puedes pasar a [email protected]