Préstamo entre particulares

Hola, mí novio y yo nos hemos comprado un piso, lo hemos escriturado a partes iguales, ¿pero no hemos enterado que existe un préstamo entre particulares ya que el a puesto 60000? ¿Más qué yo y queríamos hacer constancia de que el ha invertido 30000? Más. Existe algún formulario, donde hay que registrarlo que tipo de interés se ha de poner y en que repercute. Muchas gracias, saludos,
Respuesta
-1
Normalmente lo que se hace cuando una de las dos partes pone más dinero en la compra de un piso, es que se refleja en la escritura el porcentaje de piso que pertenece a uno y el porcentaje que pertenece al otro.