Más impuesto de sociedades

Hola dleto:
¿Qué ocurre cuando la empresa es de creación en el 2004, tiene realizados pagos a cuenta y no tiene reservas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no ocurre nada especial. Si la empresa cierra su ejercicio al 31 de diciembre deberá liquidar el impuesto sobre los beneficios obtenidos hasta ese momento, la única diferencia con un ejercicio posterior es que las cifras son menores porque la facturación no ha sido por un año entero.
No sé si he dado respuesta a tu consulta pero si todavía no te lo he aclarado no dudes en volver a preguntar.