¿Cómo puedo sacar unos ahorros que tengo en el banco urquijo?

Hola muy buenas desearía a ver si vd. Me pudiera informar pues tengo un fondo de inversión en el banco urquijo no es mucho dinero pero desearía de sacarlo porque el más cercano a mi localidad esta a 120 km más o menos y me desplace un día para preguntar y lo único que hicieron fue marearme la perdiz diciendo que me iba a costar más de lo que tengo que es más o menos unos 300euros pues el fondo era de mi suegro ya fallecido y de mi suegra que aun vive pero a mi suegra siendo titular le pusieron un montón de pegas que si abogados que si testamento etc. Desearía a ver si vd me pudiera dar dicha información muchas gracias por el tiempo prestado.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora...
Comentarte que en efecto no esmucha cantidad, pero no es escusa para que no te informen bien.
Lo primeroque debes solicitar es un copia del contrato que se firmo, y ahí mirar si existe alguna clausula de penalización por cancelación del fondo, si es así, mira el tiempo mínimo que debería estar el dinero para no penalizarte.
Es una practica muy común que el primer año te cobren penalizaciones para que no saques el dinero.
Si lleva más de un año, tu puedes hacer efectivo ese fondocuando tu quieras, lo único que deberás descontar son los impuestos que graban los beneficios que si no me falla la memoria es el 15%.
Bueno espero haberte ayudadp
Recuerda votar