Inquietud

Soy propietario de un piso en un edificio donde los bajos ( locales comerciales ), no colaboran con los gastos de comunidad, ¿esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No es extraño que en determinadas comunidades de propietarios, los propietarios de las plantas bajas no colaboren con los gastos ordinarios del edificio (limpieza, ascensor, suministro eléctrico, etc.), ya sea por costumbre, porque así lo disponga la escritura de división horizontal, los estatutos. Pero se trata, normalmente, de locales que no tienen acceso al zaguán o patio de entrada al edificio, al menos en ningún caso de los que yo conozco, ningún bajo con acceso al zaguán no paga gastos.