Comunidad de vecinos

Hola.
¿Cómo se puede hallar la cuota de recibos que tienen que pagar los locales a la comunidad de vecinos mensualmente?
Otra pregunta, ¿la parte proporcional del seguro se le tiene que pasar a los locales todos los años?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La unicoa manera de saberlo es ver las escrituras de todos los vecinos, en ellas pone el porcentaje de poarticipacion de cada inmueble en los gastos de la comunidad. Normalmente los lovales están exentos de los gastos comunitarios, excepto los de manteimiento dew fechada y cubiertas; por ello el seguro de la comunidad, si ellos no tienen ningún uso de zonas comunes, no deben incluirse. Es cuestiónde hablarlo con ellos y con el seguro.