Ayudas o desgravaciones

Mi pregunta es que si una persona con una discapacidad del 65% tiene algún tipo de ayuda, desgravación etc.. Para la compra de una vivienda y si puede acceder a ellas aun siendo menor de edad, osea que sus padres serian realmente quien pagasen la vivienda, hipoteca etc... Pero a su nombre para acceder a las ayudas o desgravaciones.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no estoy muy seguro, pero si que debe existir algún tipo de ayuda para personas con discapacidad, ahora bien, la jugada que tu planteas, no se si es posible dado que un menor se supone que no tiene ingresos lo que hace que aparezca la persona llamada avalista en este caso los padres, a nivel de ayudas dado que seríais vosotros los que compraríais no se si os las darían, esto lo mejor es que llames al ministerio de la vivienda y te informen sobre tu caso concreto.