Cancelación de hipoteca

Cuando compre el piso el constructor me obligo a pagar la cancelación de su hipoteca con su banco al subrogarme a otro y como me negué al final me dijo que el 50% y como tenia prisa por el piso lo pague . Puedo ahora reclamarle el dinero . Yo tengo justificante de que el pago del 50% fue para la cancelación pero no hay nada firmado de que yo tenia que pagar dicha cancelación gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendría que estudiar el contrato privado de compraventa para ver en que términos esta redactado. Le sugiero que consulte a un abogado.