Precio contrato arras (URGE!)

Esta misma tarde voy a firmar un contrato de arras (yo vendo). El caso es que no me fío mucho de la parte compradora o más bien de la inmobiliaria que está en medio y quiero que conste el precio que yo percibo por la casa, pero es distinto del precio que pagan realmente los compradores, pues tiene añadidos los honorarios de dicha inmobiliaria.
¿Qué cantidad debe aparecer? Si tiene que ser la que pagan finalmente la parte compraqdora, ¿puede hacer que conste la parte que realmente percibo en dicho contrato y así no tener problemas en la firma de compra-venta?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo haría dos cosas, o bien escribes en el contrato la cantidad total que tienes que percibir, incluyendo los honorarios yy especificando en el mismo contrato los honorarios de la inmobiliaria(bien especificados) o bien lo firmas con lo que tu vas a percibir y punto. Que la inmobiliaria le haga firmar una carta de pago a los compradores y así te sales del embrollo.
Muchas gracias Till, me ha sido muy útil tu información. Seguramente escogeré la primera opción que comentas en la que aparece todo plasmado en un solo contrato.