Hipoteca

Resulta que por mi mala cabeza, gracias a mi ex, debo unos 6000 euros y estoy en rai y asnef.Mi familia tiene un piso que quieren vender dentro de unos 2 meses.A mi me interesa.La pregunta es donde acudir para conseguir la hipoteca + esos 6000 y de paso pagar las deudas.A un banco supongo que no.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hayfinancieras que aceptan clientes en el rai, aunque las condiciones son muy duras y los intereses muy altos. Al no ser un importe muy alto te recomiendo que vayas a un banco normal y se lo expliques el problema, está claro que no te la van a dar estando en el rai, ¿pero puedes preparar la operación para que te den lo que vale el piso más esos 6.000? Y cuando sepas que funciona, ¿pedirle a alguien los 6.000? Durante tres días. En esos tres días pagas el rai y al día siguiente firmas la hipoteca y devuelves el dinero y tienes una hipoteca normal. Es lo que suelo hacer en estos casos. Si no tienes esa opción deberás de acudir a Citybank ya que por el momento son los únicos que te aceptarían sin quitar el rai.