Cuenta ahorro vivienda: venta vivienda

Me desgravé a través de una cuenta ahorro vivienda 5 millones de pesetas que destiné a la adquisición de una vivienda en construcción que me entrgarán en julio.
He decidido vender esta para adquirir otra vivienda a entregar dentro de dos años, ¿tengo qué devolver todo lo que me he deducido aunque lo vuelva a invertir en comprar una vivienda habitual?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Creo que no es un tema acumulativo, es decir que si te has desgrabado 1 vez para volver a hacerlo deberías abrir otra cuenta.
De todos en el banco en el cual abriste la cuenta te sabrán informar mejor o incluso te darán una solución para no tener que epagar todo lo deducido.