Moto mal aparcada

Estimado señor:
El otro día estacione mi moto al principio de una para de autobuses y una peresona al bajarse de un taxi se mareo y la tiro al suelo .
¿Puedo pedirle daños a esta persona aunque mi moto no estuviera bien apracada?
Un saludo
Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es que por supuesto que sí. La razón de que su moto estuviera mal aparcada no es suficiente para que una persona venga y la tire. Es como si aparcas en segunda fila y viene otro coche y raya el tuyo. Lo que debe hacer ese coche es si no puede pasar entonces no pasar, tocar el pito, llamar a la policía o algo así, y no pasar y rayarte el coche.