Compra de primera vivienda

Somos una pareja de Tudela (Navarra), que nos hemos puesto a buscar piso. Y nos hemos decidido por una casa de 14,5 millones, y nos han ofrecido también un garaje por 3 millones de pesetas. Mi pregunta es la siguiente: A donde nos podemos dirigir para conseguir la financiación total de la vivienda y no creemos que podamos comprar el garaje. Bueno mi pregunta coge la cosa un poco más amplia, y ademas nos gustaría no pagar más de 80.000 pesetas al mes. Bueno, muchas gracias, espero su respuesta con la mayor brevedad posible, muchas gracias de nuevo y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Si Vd. tiene una nomina suficiente y su pareja también, la mayoría de entidades de crédito le concederán el 100% del valor de la compra.