Linde de Parcela

Tengo una parcela en una urbanización de 1720 metros cuadrados. El vecino ha instalado una valla en mi parcela que me ha comido más de 600 metros cuadrados. Él dice que su parcela llega hasta la valla. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál seria el procedimiento adecuado? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero intentar un acuerdo, porque probablemente antes habría algo que delimitaría las parcelas.
Sino hay acuerdo, intentar convencerle para solicitar un peritaje intependiente para señalar los limites de las parcelas.
En ultimo caso, solicitar al juzgado el deslinde y amojonamiento.