Busco consejo sobre inversión de dinero en soles peruanos o dólar para cubrir deudas
Buenos días mi problema es el siguiente tengo un ingreso neto de 1200 soles peruanos y el precio del dolar aquí es de 3.50 pero el problema es que estoy endeudado hasta el cuello y no se como salir de esto necesito una idea pues mi planilla de pagos donde dice neto es 1200 pero donde dice a percibir liquido es de 500 soles y ningún banco me puede dar un préstamo y si me lo da es de 700 sole que no me sirve de nada podrías darme una idea de como surgir y salir de esto Soy técnico en reparación de computadoras y técnico en ofimática y correo electrónico pero el problema es que en mi empleo actual trabajo de 8 am hasta 10 pm y no puedo moverme en ese rubro se que con tu experiencia me podrías aconsejar de como y con cuanto capital i/o invirtiéndolo en que o cambiándolo a otra moneda pueda obtener ganancias para poder salir a flote tu eres el experto que salida tendría a este problema te agradecería me respondieras gracias de antemano
Respuesta de tusocio