Busco consejo sobre inversión de dinero en soles peruanos o dólar para cubrir deudas

Buenos días mi problema es el siguiente tengo un ingreso neto de 1200 soles peruanos y el precio del dolar aquí es de 3.50 pero el problema es que estoy endeudado hasta el cuello y no se como salir de esto necesito una idea pues mi planilla de pagos donde dice neto es 1200 pero donde dice a percibir liquido es de 500 soles y ningún banco me puede dar un préstamo y si me lo da es de 700 sole que no me sirve de nada podrías darme una idea de como surgir y salir de esto Soy técnico en reparación de computadoras y técnico en ofimática y correo electrónico pero el problema es que en mi empleo actual trabajo de 8 am hasta 10 pm y no puedo moverme en ese rubro se que con tu experiencia me podrías aconsejar de como y con cuanto capital i/o invirtiéndolo en que o cambiándolo a otra moneda pueda obtener ganancias para poder salir a flote tu eres el experto que salida tendría a este problema te agradecería me respondieras gracias de antemano
Respuesta
A ver en primer lugar comentarte que nosotros residimos en España, aunque el sistema financiero es bastante parecido en todo el mundo...
A ver, hay que saber cuanto capital necesitas.
Por otro lado los ingresos que tienes, que comentas que son de 500soles.
Te voy a ser sincero, las cosas funcionan de la siguiente manera, para pedir dinero lo que te van a solicitar siempre es que lo devuelvas y para poder hacer eso tendrás que demostrar unos ingresos o un patrimonio.
Actualmente en España una de las cosas que se hace con personas que tienen problemas de liquidez, es ampliar la hipoteca de la vivienda que viven.
De esta forma se benefician de unas cuotas muy bajas debido al tipo de interés actual.
Si en tu caso dispones de una vivienda prueba hacer una ampliación de lo que necesites y espera que el banco te responda.
Si no tienes vivienda, entonces lo veo crudo, no se si en donde tu vives hay financieras que tengan capital privado si es así prueba a ver si te fían ellos y si de esta forma no consigues dinero, entonces tendrás que vender parte de tu patrimonio para cubrir con tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas