Soy estudiante y me preocupa la situación actual de México. ¿Cómo puedo salir del país?

Buen día:
Soy estudiante y me preocupa la situación actual de México, quisiera saber su sugerencia de como puede salir México de situacones económicas tan graves, por ejemplo alemania o japón pueden tener inflación, pero no desempleo, es decir no sufren todas las enfermedades económicas como méxico, ¿qué debería hacer para salir adelante, o nosotros como jóvenes que podríamos hacer?
Agradeceré su respuesta a la brevedad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es tan increíble que un país como el tuyo, con la gran cantidad de recursos naturales y potencial de desarrollo se encuentre tal como intuyo en una situación económicamente tan débil respecto a otros países, que las razones y soluciones habría que buscarlas a medio y largo plazo, con políticas de inversión y desarrollo que lograran atraer el capital tanto extranjero como mejicano que se encuentra fuera, para crear las estructuras económicas y financieras, que junto con una política fiscal adecuada para financiarlas permitan que dentro de dos o tres generaciones se llegue a una situación de pleno desarrollo, con una clase política no corrupta.
Los jóvenes pienso que sois los que más podéis hacer por el cambio, intentado crear pequeños negocios, impulsar cambios reales a través de políticos decentes ...