Estoy en quiebra, y tengo demanda por una empleada
soy persona física con activ. Emplesarial. Giro turismo., una empleada eventual que fungía como coordinadora de viaje, me comento que ya no quería viajar ni ser parte de la agencia por que quería irse a cancún. Antes de irse se llevo toda la cartera de clientes así como información administrativa. Esta a principios de noviembre del 12., llego a la oficina con una persona que dijo ser abogada amenazando que debería indemnizarla por que yo la corrí y que iban a congelarme las cta., etc. Le dije que no le podía responder en términos de ley por que no era abogada y que se trabajo ahí estaba y que ella decidió irse... Se retiraron, y les llamo a todos los clientes diciendo que la corrí y eso origino muchos problemas de viajes., y la cancelación de algunos viajes programados, ella realizo por su cuenta algunos servicios con mis clientes. Finalmente me fue muy mal quedando sin ningún ingreso, sin movimientos en cuentas, donde rentaba no me dejan sacar mis cosas hasta que liquide por lo tanto no he podido general ingresos. Ahora demanda argumentando que la corrí y que le eche a la policía, y que además trabajaba de lunes a lunes. Demandando y dirigiéndose con mentiras, el problema es que no tengo como pagar no tengo propiedades, mas que un departamento que esta hipotecado. Que hago? Hasta donde presto sus servicios no le quede a deber nada, y ella argumenta todo lo contrario. Necesito asesoría.