Proveedor reclama deuda
Hola, tengo una deuda con un proveedor que estaba asegurada en crédito y caución, éste le ha pagado a mi proveedor una parte de la deuda (según la póliza de crédito que éste tenía contratada). Crédito y caución me la ha reclamado en nombre de mi proveedor por vía judicial, a lo que me han condenado a pagar con costas. No he podido pagar todavía porque no tengo nada a mi nombre, aunque haya sentencia condenatoria.El caso es que el proveedor me ha vuelto a reclamar el total de la deuda por otro abogado diferente.Mi pregunta es, ¿Tengo la obligación de pagar al proveedor si no tengo nada a mi nombre y aún habiéndole pagado credito y caución una parte de la deuda?
Es legal que me reclamen la misma deuda dos abogados diferentes, aún sabiendo que han cobrado parte de ella?.
Si la deuda está reclamada por vía judicial con sentencia, me la pueden reclamar otra vez?
Si me ha engañado el proveedor, reclamándome la deuda dos veces, puedo negarme a pagarle?
Muchas gracias.
Es legal que me reclamen la misma deuda dos abogados diferentes, aún sabiendo que han cobrado parte de ella?.
Si la deuda está reclamada por vía judicial con sentencia, me la pueden reclamar otra vez?
Si me ha engañado el proveedor, reclamándome la deuda dos veces, puedo negarme a pagarle?
Muchas gracias.