No puedo seguir pagando el coche.

Mi problema es que la prestación por desempleo se me termina el mes que viene, y aun no he terminado de pagar el coche, el cual terminaría de pagar en julio de 2013. No voy a poder hacerme cargo del pago de las mensualidades. Necesito que alguien me aconseje y me diga cuáles son mis posibilidades teniendo en cuenta que no puedo permitirme perder el coche, ya que soy minusválido y lo necesito.

1 respuesta

Respuesta

¿Sus posibilidades? Depende de lo que quiera. Quiere seguir con el coche, pero no puede pagarlo. ¿Quiere quedarse con el coche y no pagar? Eso no da muchas posibilidades. Si usted no paga, le demandarán, le incrementarán la demanda en intereses y costas. Mientras podrá usar el coche hasta que se dicte orden de embargo

Puede optar por venderlo, pagar la deuda y si le sobra algo, comprar algo mas asequible...