Embargo judicial que pasa con trabajadores

Existen muchas posibilidades de que embarguen a mi jefe ahora en julio o agosto. Me ha dicho que lo sabrá 10 días antes, pero que una vez embargado no podrá pagarme, y si al final decide despedirme, tampoco podrá pagarme la indemnización. Llevo trabajando 11 años con contrato indefinido a jornada completa. Mis preguntas son: ¿Me quedaré sin cobrar los meses que trabaje?, Si no me paga la indemnización, ¿podré tramitar el paro?, ¿Cuántos días por año trabajado me corresponden?, en agosto yo estaré de vacaciones, y seguramente ya no cobraré ese mes ¿de cuánto tiempo dispongo para responder y que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Las nóminas yt retribuciones de los trabajadores, tiene derecho preferente frente a otros embargos. Póngase en manos de un buen abogado y defienda su posición frente a los acreedores.
Puntúe y finalice la respuesta.