Solución suspensión de pagos.
No se si será la categoría adecuada para plantearte la pregunta... El caso es que ando un tanto perdido, pero la situación es que mi abuelo, ya jubilado, tiene en propiedad, un taller de madera, y sigue manteniendo a mi padre como empleado, pero los gastos están siendo imposibles de afrontar debido a la crisis... Entonces mi abuelo se plantea cerrarlo. El taller está en Salamanca, dentro del casco urbano. Las leyes dicen que no se pueden abrir nuevos locales en las capitales, y que solo pueden abrirse en polígonos. Mi pregunta es si se puede hacer algo como una suspensión de pagos, para que mi abuelo pueda cerrar el taller temporalmente, hasta que amaine el temporal, y mi padre pueda irse al paro y volver a trabajar cuando se solucione el tema. La verdad es que es un tema que les tiene bastante preocupados a todos, porque mi padre también tiene una edad, y tiene 2 años de paro completos, pero si no puede volver a abrir el taller, se arriesga a no encontrar luego otro trabajo... Muchas gracias, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1