Plan de pensiones

Hola pertenezco a una empresa estatal y me tienen echo un plan de pensiones.Mis dudas son que sin previo aviso me lo han colocado en el bbva donde tengo una hipoteca con otra persona aunque con distinta cuenta.El plan de pensiones dice que es de titularidad SOLIDARIO y claro este termino no me suena bien dado que tengo una hipoteca con otra persona y si tuviera problemas con la hipoteca quería saber si el termino que le han puesto SOLIDARIO es debido a la hipoteca y si podrían apropiarse del fondo depositado en caso de ruptura con la hipoteca.

Gracias y reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

La potestad para gestionar dicho plan es del tomador del mismo, osea su empresa.

Que el plan sea solidario no tiene nada que ver con su hipoteca, ademas no coinciden los tomadores solo asegurados y beneficiarios en este caso

Estese tranquilo no afectara a dicho plan...