Plan de pensiones

Bien, yo tenia un plan de pensiones en una entidad bancaria, la empresa en su día contratamos otro plan de empresas, y decidí movilizar mi plan de pensiones personal al de la empresa. Era de una entidad bancaria a otra.

Ahora, con los tiempos que corren, el plan de pensiones de la empresa se paraliza hasta un tiempo indefinido.

Yo tengo un plan de pensiones particular en la misma entidad bancaria que el de la empresa, ¿Puedo volver a movilizar ese dinero que metí en el plan de empresas y volver a sacarlos para meterlo en mi plan de pensiones particular?

1 respuesta

Respuesta

Hombre así sin datos es difícil responder, en principio no podrías, pero necesito mas datos, de todas formas tu plan de pensiones, tu porción no peligra, aunque se congelen las aportaciones tu puedes seguir aportando y lo aportado sigue invertido y seguro, hay que ver que tipo de gestión tiene dicho plan.

Si tienes otra pregunta no dudes en enviármela a:
[email protected]

La pregunta no admite más respuestas