Plan de pensiones

Hola experto:

Tengo un plan de pensiones en "Catalunya Caixa" (Caja de Cataluña) hace muchos años y he visto que la rentabilidad no ha sido mucha. Ahora con esto del rescate de los bancos se dice que algunas entidades financieras van a desaparecer y entre ellas está la Caja de Cataluña. ¿que me recomiendas? ¿me cambio de banco? ¿que tal ING?

Gracias por la información.

Vicente

1 Respuesta

Respuesta

Hombre teóricamente no tendría que pasar nada, pero si quieres estar tranquilo lo cambiaría, ING esta bien, pero bueno sus gestores son un poco agresivos, ten en cuanta que el gobierno holandés ha tenido que rescatarlo no en solo una ocasión.

Lo mejor para estar seguro y obtengas rentabilidad es que lo traspases a una entidad seria y te lo lleve un asesor financiero...

Yo puedo hacértelo... si quieres que te lo vea y te haga un estudio mandame un mail con los datos a:

asesorí[email protected]