Necesito rescatar mi plan de jubilación

necesito rescatar mi plan de jubilación total o parcialmente ,que requisitos son necesarios

actualmente lo tengo en groupama seguros,anteriormente en lacaixa y lo cambie tengo 56 años y lo empece con 34 no tengo mucha pasta pero me hace falta estoy en paro y hay que ewsperar tiempos mejores

gracias antonio

1 Respuesta

Respuesta

Bueno primero habría que ver si es un plan de jubilación como dices o un plan de pensiones como yo pienso, de ser así debes estar sin cobrar prestación alguna para poder rescatarlo antes de los 65

Si quieres que te haga un proyecto de seguros o inversión o quieres que te resuelva otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
[email protected]

el motivo de mi pregunta es saber como lo puedo recuperar ,gracias por la oferta pero no es mi momento para ahorrar

gracias

Antonio