Duda de plan

Tengo 35 años y quiero hacer para la jubilación lo siguiente:
Soy autónomo y cotizo por lo mínimo(-+ 850 e). Quiero subir un poco la cotización a 1000e y hacerme un plan de pesiones (trabajo con mapfre y la caixa) prefiero en estos sitios.
¿Qué me recomendáis?, ya se que así es un poco difucil, sin datos y eso

1 respuesta

Respuesta
La pregunta sería ¿qué le recomiendo para qué?
Respondo a nivel global:
Usted debe tener una cuota ajustada a sus ingresos regulares, por un lado. Por otro lado con su edad es muy interesante iniciar un ahorro hacia la jubilación ya que no tendrá que realizar un gran esfuerzo para acumular una cantidad importante.
Así que el hecho de que usted sea consciente de que el día que se jubile va a tener una parte de rentas de la seguridad social, y otra renta del dinero que ha ahorrado a lo largo de su vida laboral es una gran opción.
No sé si ha respondido a su respuesto.