Jubilacion y pension

Hola, en el hipotético caso de que yo con 45años en paro con 20años cotizados, no llegase a encontrar trabajo, cuando me legase la hora de la jubilación me darían algo por lo trabajado o cotizado anteriormente,, cracias

1 Respuesta

Respuesta
En esa hipótesis, no tendría derecho a la prestación de jubilación ordinaria ya que no cumple uno de los requisitos que es el haber trabajado al menos 15 años y 2 dentro de los últimos 15 antes de jubilarse. (Vamos 2 años trabajados entre los 50 y los 65)
Por lo que tendría que acceder a una prestación no contributiva (que son sensiblemente más pequeñas)