¿El plan de jubilación retable con salario bajo?

Buenas tardes. Alguna vez en una revista de la OCU he leído que los planes de jubilación sólo interesan si el salario es elevado. Yo percibo 1.200 euros mensuales y estoy pensando en contratar uno para desgravar en Hacienda. Me gustaría saber como tributan una vez rescatado y si en mi caso sería mejor contratar otro tipo de ahorro. Muchas gracias por su respuesta, seguro que me ayudará a decidirme.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto los planes de pensiones como los de jubilación son rentables, según en el fondo que los coloques y desde luego son un colchón para el futuro.
Respecto a la tributación al rescate, habrá que esperar al momento que se produzca, ya que la legislación al respecto puede sufrir muchas variaciones.