Planes de Pensiones.

Buenas Tardes, mi pareja, 38 años y yo mismo, 40 años;estamos pensando en contratar un plan de pensiones de aportación mensual. ¿Nos podrían indicar cual es el más rentable hoy en día, para cada uno de nosotros? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En catalana de occidente tenemos planes de pensiones de los más rentables del mercado, tanto en renta fija como en variable, con aportaciones desde 60?/mensuales. Si me mandas un correo electrónico te mando información, así como si quieres que te mande algún comparativo con otros productos. De todos modos debieras de pensar en tus necesidades y tu perfil inversor, también las necesidades de liquidez que queráis tener (existen productos más rentables que el plan de pensiones y más líquidos, permiten recuperar el dinero invertido antes de la jubilación), los planes de jubilación son aconsejables en aquellos casos en que se quiera desgravar la factura de hacienda, los planes permiten desgravar hasta aportaciones de 8.000 euros mensuales.
Otros productos de interés compuesto son más interesantes a mi modo de ver para la gente joven, aunque también son algo más arriesgados.
Espero tu contacto por mail para mandarte la información.
Gracias por la respuesta pero ya tengo información de Catalana Occidente referente a los planes de pensiones. Me gustaría recibir información general de una persona sin relación alguna con esa u otras compañías!
Saludos.
Perdona si te he molestado - De todos modos, no creo que la información sea mala de ninguna manera, de hecho, los planes de Catalana de Occidente tienen una muy buena rentabilidad y es totalmente lícito ofrecerlos, sea en un foro o donde sea.
Espero que encuentres aquello que buscas "sin relación" con las compañías.
Además de hacer nuestro trabajo nos gusta asesorar a los demás, y cuando encuentro un plan mejor que el nuestro no le planteo a nadie el beneficio de cambiarse a Catalana, creo que soy una persona honesta.
De todos modos, disculpa si te has sentido agredido por la oferta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas